Kalimba, acusado de mal padre

El ex integrante del grupo OV7, Kalimba, acudió a una audiencia conciliatoria en un juzgado del Distrito Federal acusado por la madre de su hija, Luz María Aguilar, de no cumplir con las obligaciones económicas para la manutención. De acuerdo con el abogado de la demandante, Luís Julián Cabada, s

El ex integrante del grupo OV7, Kalimba, acudió a una audiencia conciliatoria en un juzgado del Distrito Federal acusado por la madre de su hija, Luz María Aguilar, de no cumplir con las obligaciones económicas para la manutención.

De acuerdo con el abogado de la demandante, Luís Julián Cabada, su cliente asegura que Kalimba dejó de enviar el dinero que le corresponde a la bebé, “No se ha hecho responsable desde hace 4 meses de los alimentos de su hija”, declaró.

La audiencia se realizó ante la presencia de medios de comunicación, pero no hubo acuerdo debido a que Luz María rechazó la oferta de su ex pareja por considerar que no era suficiente.

You May Also Like

Un poema de Bono para Elvis

"American David", un poema escrito por Bono en honor a Elvis Presley y que fue publicado en 1995 en la revista "Propaganda", será transmitido a través de Radio 4 de la BBC, difundieron medios locales. Para nadie es un secreto que el líder de la banda de rock U2 es gran admirador de "El Rey", motivo
Read More