Kalimba, acusado de mal padre

El ex integrante del grupo OV7, Kalimba, acudió a una audiencia conciliatoria en un juzgado del Distrito Federal acusado por la madre de su hija, Luz María Aguilar, de no cumplir con las obligaciones económicas para la manutención. De acuerdo con el abogado de la demandante, Luís Julián Cabada, s
0 Shares
0
0
0

El ex integrante del grupo OV7, Kalimba, acudió a una audiencia conciliatoria en un juzgado del Distrito Federal acusado por la madre de su hija, Luz María Aguilar, de no cumplir con las obligaciones económicas para la manutención.

De acuerdo con el abogado de la demandante, Luís Julián Cabada, su cliente asegura que Kalimba dejó de enviar el dinero que le corresponde a la bebé, “No se ha hecho responsable desde hace 4 meses de los alimentos de su hija”, declaró.

La audiencia se realizó ante la presencia de medios de comunicación, pero no hubo acuerdo debido a que Luz María rechazó la oferta de su ex pareja por considerar que no era suficiente.

You May Also Like

La tendencia de los vestidos futuristas

Para muchos creadores de moda, la visión futurista del mundo ha sido una inspiración para sus diseños de cara al verano de 2009. Se trata de modelos donde hay presencia de lo metálico, con tendencia vitage. En esta clase de trajes, se pueden ver incluso las influencias de las escamas de los pece
Read More