Marc Jacobs y Madonna, admiración mutua

El famoso diseñador neoyorquino Marc Jacobs, quien además de sus colecciones personales es director creativo para la marca Louis Vuitton, tuvo mucho que decir de la nueva estrella de la marca, Madonna, detrás de cámaras del shooting para su más reciente campaña. “Siempre había querido hacer algo
0 Shares
0
0
0

El famoso diseñador neoyorquino Marc Jacobs, quien además de sus colecciones personales es director creativo para la marca Louis Vuitton, tuvo mucho que decir de la nueva estrella de la marca, Madonna, detrás de cámaras del shooting para su más reciente campaña.

“Siempre había querido hacer algo con Madonna. Me mueve su energía, el mensaje de sus conciertos, su poder, su fuerza… Pensé: ¡wow, ésta es una mujer icónica!” comentó Jacobs en el backstage de la sesión de fotos. “Una mujer que me encanta, que tiene estilo y a quien respeto mucho.”

La Reina del Pop también tuvo qué decir durante el backstage, pues cuando le preguntaron qué pensaba de Jacobs, respondió: “De hecho, creo que es bastante sexy”, a lo que el diseñador contestó bromeando: ” ¿Oyeron eso, todos?”

You May Also Like