El reventón gastronómico en el Hotel Villa Vera de Acapulco

El hotel Villa Vera fue el escenario para la celebración Gastronomía del Festival Francés, para ello, se degustó en uno de los hermosos jardines del hotel platillos típicos de la gastronomía guerrerense y la verdad es que los franceses quedaron fascinados con el relleno, los churos con chocolate y e
0 Shares
0
0
0

El hotel Villa Vera fue el escenario para la celebración Gastronomía del Festival Francés, para ello, se degustó en uno de los hermosos jardines del hotel platillos típicos de la gastronomía guerrerense y la verdad es que los franceses quedaron fascinados con el relleno, los churos con chocolate y el pescado a la talla entre otros.

Sin miedo al picante  y con muchas ganas de celebrar muy al estilo mexicano, los invitados quedaron muy contentos de esta velada. Mucho Vodka, música y por su puesto comida, impidió que la fiesta dress code, blanco y beige fuera aburrida.

Al lugar se dieron cita invitados especiales VIP, el embajador de Francia en México y amigos de la embajada francesa.

También estuvo la presencia de cantantes líricos del SIVAM (Flor del Carmen Herrera, Sishel Clavarie, Amed Liévanos y Evanivaldo Correa) que ofrecieron un concierto previo a la fiesta acompañados de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

El encuentro entre la música y la gastronomía fue todo un éxito y cumplió uno de los compromisos de intercambios culturales que el Festival propone como objetivo.

Masaryk.tv no se  perdió la fiesta y te trae algunas imágenes del tremendo reventón del cual la verdad, nadie se quería ir. Por ahí nos enteramos de varios after que se armaron en la playa!

You May Also Like