Pronto podrás viajar a lo grande con Mini Cooper

Noticias resientes de BMW anuncia que MINI y Airstream Inc. se unieron para ofrecer lo mejor, tanto en diseño como en funcionalidad, con un MINI Cooper S Clubman fuera de serie, creación de Airstream y diseñado por Republic of Fritz Hansen. El modelo conceptual será presentado por primera vez en la
0 Shares
0
0
0

Noticias resientes de BMW anuncia que MINI y Airstream Inc. se unieron para ofrecer lo mejor, tanto en diseño como en funcionalidad, con un MINI Cooper S Clubman fuera de serie, creación de Airstream y diseñado por Republic of Fritz Hansen. El modelo conceptual será presentado por primera vez en la exhibición Interni Design Energies. 

Republic of Fritz Hansen marca conocida por su diseño minimalista y funcional, no ha escatimado detalles cuando se trata de diseñar el interior del MINI Cooper S CLUBMAN aire y remolque. Inspirándose en el estilo de vida al aire libre de surf.

El MINI Cooper S CLUBMAN también reflejará la misma personalidad y el estilo de aventura, con líneas limpias, colores audaces, como el rayo verde y todo el interior de los gadgets se puede esperar de un MINI y mucho más. El remolque también gozan de los mismos detalles exteriores como el MINI, sino que tendrá un interior diseñado para asistentes a la playa con las características tales como un interior impermeable y una cama de sol.

You May Also Like