Creaciones femeninas de Mina UK

La firma Mina UK dio a conocer sus vestidos más femeninos para crear looks espectaculares. Es una propuesta para mujeres románticas, con aires vintage, desenfadadas, chic o casual. Estos diseños son atemporales, porque están pensados para llevar tanto en invierno como en verano. De este modo, la
0 Shares
0
0
0

La firma Mina UK dio a conocer sus vestidos más femeninos para crear looks espectaculares. Es una propuesta para mujeres románticas, con aires vintage, desenfadadas, chic o casual.

Estos diseños son atemporales, porque están pensados para llevar tanto en invierno como en verano. De este modo, las prendas no se guardan seis meses en el closet.

Suaves y delicadas mezclas de algodón, con formas, diseños y colores con un look casual. También hay estampados florales, detalles bucólicos en patchwork y telas brillantes para la noche.

You May Also Like

Un fin de semana en el corredor cultural de Casa Lamm

Este fin de semana, date una vuelta por el Corredor Cultural de Casa Lamm, que actualmente alberga dos exposiciones fantásticas. Principio y fin de Shanon Fernández es la más reciente muestra de Shanon Fernández, parte de la premisa de que a partir de nuestras similitudes como seres vivientes, el
Read More