In fashion Hotel: el nuevo hotel para fashionistas en México

En marzo In Fashion Hotel Boutique abrió sus puertas en Playa del Carmen y dio paso a uno de los hoteles más fashion de México. Su innovador espacio ofrece servicios de hotelería con personalidad única, bajo un marco de exclusividad, elegancia, relajación, diversión y un toque delicioso de excentric

En marzo In Fashion Hotel Boutique abrió sus puertas en Playa del Carmen y dio paso a uno de los hoteles más fashion de México. Su innovador espacio ofrece servicios de hotelería con personalidad única, bajo un marco de exclusividad, elegancia, relajación, diversión y un toque delicioso de excentricidad.

Las diferentes áreas del hotel ofrecen escenarios confortables donde se combinan distintas corrientes artísticas como: art decó, pop/retro y minimalismo.

Este concepto se integra a los servicios de habitaciones y de áreas comunes como: spa, bar, restaurante y sky lounge. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer a sus visitantes una experiencia cálida e inolvidable.

Obras pictóricas de reconocidos artistas como: el pintor brasileño Romero Brito y el español Iván Montero, quienes han logrado presentar su talento en las ciudades más importantes del mundo, y ahora en forma especial, se integran a la ambientación del hotel, dando un toque de elegancia y armonía en cada uno de sus espacios.

En las áreas del bar y restaurante, podemos apreciar obras de artistas como el diseñador mexicano Armando Mafud, quien amplió su creatividad de la ropa al diseño de interiores del hotel. Ejemplo de su maravilloso trabajo son las cortinas de cristal de Swarovsky que forman parte de estas áreas.

El restaurante ofrece deliciosos platillos de su cocina, una interesante fusión internacional, con orientación a la cocina Mexicana Contemporánea Gourmet, que incluye excelentes cortes de carnes, pescados y langostas.

In Fashion Hotel Boutique, realizará elegantes pasarelas con reconocidos diseñadores mexicanos y extranjeros, que sobresalen en el panorama mundial por la creatividad y vanguardia de sus diseños. Un maravilloso foro para presentar interesantes colecciones tanto para la temporada de primavera-verano, como para otoño-invierno.

You May Also Like