E! estrena Zona Trendy, una guía de estilo a la mexicana

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo programa Zona Trendy para la cadena E! Entertaiment Television. El foro del Café 22 ubicado en Fernando Montes de Oca no 22, fue el escenario para que ejecutivos de E! y medios de comunicación se reunieran para conocer el primer cápitulo de l

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo programa Zona Trendy para la cadena E! Entertaiment Television.

El foro del Café 22 ubicado en Fernando Montes de Oca no 22, fue el escenario para que ejecutivos de E! y medios de comunicación se reunieran para conocer el primer cápitulo de la serie a estrenarse el 13 de abril a las 21:30 horas.

La conducción del programa estará a cargo de el socialité Maximiliano Villegas quien se siente feliz de pertenecer al proyecto “la experiencia con Zona Trendy ha sido increible, yo ya llevo mucho tiempo involucrado en eventos sociales, tengo varios amigos artístas, así que todavía es mucho más fácil” comenta Max.

En este nuevo show, el televidente podrá conocer a los artistas del momento, a las celebridades favoritas y a los “socialités” del jet set azteca en un ambiente diferente y de una manera muy casual,  de la mano de Max Villegas.

“Max es el típico chico que marca tendencias, que se anticipa a lo que viene y que siempre está en las movidas más exclusivas,  rodeado de la gente más cool, por lo que es el talento perfecto para ser el presentador de nuestro nuevo show.”, comenta la productora Dubraska Arias.

El nuevo programa 100% mexicano promete introducirnos a nuevas formas de vida, de amigos y de estilo, así que te recomendamos que no te pierdas las proximas emiciones, porque además nos mantendrá al tanto de las tendencias el moda, música, cine, restaurantes y bares.

You May Also Like