Kenzo vende su casa en París por melancolía

El diseñador japonés Kenzo ha decidido vender su casa de París por 12 millones de euros y se vuelca en la pintura. Lo hace luego de que su pareja, con quien estuvo 20 años, falleciera.  Un rico productor de cine ha pagado la enorme suma que vale la mansión de lujo, que cuenta con 1.500 metros cu

El diseñador japonés Kenzo ha decidido vender su casa de París por 12 millones de euros y se vuelca en la pintura. Lo hace luego de que su pareja, con quien estuvo 20 años, falleciera. 

Un rico productor de cine ha pagado la enorme suma que vale la mansión de lujo, que cuenta con 1.500 metros cuadrados. Era un hangar cerca de la Bastilla y se convirtió en una réplica de su Japón natal, con jardines que parecen un paraíso Zen.

«El nuevo dueño se quedará con algunas piezas, pero el resto lo venderé como ha hecho Pierre Bergé con la colección de arte de Yves Saint Laurent. Debo hacerlo: mi próxima casa es mucho más pequeña que ésta», confesó Kenzo.

You May Also Like

Obsession Aphrodite Collection

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente ya están haciendo planes para hacer de éste un día memorable. Les presentamos la colección Obsession Aphrodite de Continental, que ofrece dos exquisitos diseños de teléfonos celulares que seguramente harían brincar de alegría a cualqu
Read More