Kenzo vende su casa en París por melancolía

El diseñador japonés Kenzo ha decidido vender su casa de París por 12 millones de euros y se vuelca en la pintura. Lo hace luego de que su pareja, con quien estuvo 20 años, falleciera.  Un rico productor de cine ha pagado la enorme suma que vale la mansión de lujo, que cuenta con 1.500 metros cu
0 Shares
0
0
0

El diseñador japonés Kenzo ha decidido vender su casa de París por 12 millones de euros y se vuelca en la pintura. Lo hace luego de que su pareja, con quien estuvo 20 años, falleciera. 

Un rico productor de cine ha pagado la enorme suma que vale la mansión de lujo, que cuenta con 1.500 metros cuadrados. Era un hangar cerca de la Bastilla y se convirtió en una réplica de su Japón natal, con jardines que parecen un paraíso Zen.

“El nuevo dueño se quedará con algunas piezas, pero el resto lo venderé como ha hecho Pierre Bergé con la colección de arte de Yves Saint Laurent. Debo hacerlo: mi próxima casa es mucho más pequeña que ésta”, confesó Kenzo.

You May Also Like

La triste vida personal de Madonna

La cantante y estrella pop, Madonna, ha roto su silencio en una entrevista para la la agencia de noticias Associated Press. Ha confesado que su vida personal es muy triste luego del divorcio de su ex marido, el cineasta inglés Guy Ritchie, en el que finalmente él no ha querido la parte del dinero de
Read More