Max Villegas: el socialité más Trendy del momento

Entrevistamos al nuevo conductor, socialité y actor del programa Zona Trendy, transmitido por la cadena de E! Entertaiment Television. Max Villegas con apenas 25 años se introduce con gran fuerza en el mundo de la moda y lo que es ser “Trendy” para mucho de sus entrevistados. Divertido, social, a
0 Shares
0
0
0

Entrevistamos al nuevo conductor, socialité y actor del programa Zona Trendy, transmitido por la cadena de E! Entertaiment Television. Max Villegas con apenas 25 años se introduce con gran fuerza en el mundo de la moda y lo que es ser “Trendy” para mucho de sus entrevistados.

Divertido, social, apasionado y muy perseverante, es como se define el conductor que sin duda es fan del “lifestyle”. En una entrevista exclusiva para Masaryk.tv el conductor nos cuenta algunos favoritos en su mundo Trendy.

¿Para ti qué es ser Trendy? Para mi ser Trendy es una tendencia, de lo inn del momento, dependiendo de la personalidad de cada uno por ejemplo si la moda te dice que viene el color naranja, pero tu te lo quieres poner con negro, es Trendy siguiendo tu personalidad.

¿Las cinco piezas básicas que un hombre debe tener en su guardarropa?

Una corbata negra, unos buenos tenis, unas botas, un sombrero y mucha actitud.

¿Tus tiendas de Masaryk? Hugo Boss(Masaryk 300), Louis Vuitton(Masaryk 460) y Etro ( Masaryk 326)

¿Tus restaurantes favoritos? Barracuda(Nuevo León no. 4, col Condesa), vivo a dos cuadras, así que por lo menos voy tres veces a la semana, Contramar, y la cocina de Grupo Habita (Condesa DF, Hotel Habita, Distrito Capital)

¿Tus autos favoritos? Me encantan los clásicos, de hecho tengo un vochito blanco de 1971, también me gusta mucho el Jeep, se me hacen súper cómodos, pero a verdad lo que me quiero comprar ahora es una Vespa.

¿Tu destino favorito? Una playa bien acompañado.

¿Tu bebida favorita? Tequila y Mezcal

¿Tu antro favorito? Leonor (Nuevo León 153, Condesa) y “Pre” Love (Masaryk 189)

¿Qué viene en moda masculina? El color gris y los sacos cómodos.

¿Tus diseñadores? José María Torre porque gran parte de lo que uso es de él, pero también me gusta Hugo Boss y Gucci (Masaryk 408).

¿Tu lugar favorito de Polanco? El Parque de Reloj, me encanta ir al parque me da buenos recuerdos de la infancia cuando iba con mis barquitos al lago.

You May Also Like

Britney Spears donó dinero para un colegio de música

Britney Spears donó la víspera 10 mil dólares a una institución educativa de la ciudad de Nueva York, donde fue recibida con un performance y una emotiva serenata, experiencia que la cantante calificó como "increíble". La intérprete de "Womanizer", primer sencillo de su álbum "Circus" que sald
Read More