Nuevo campeón de Monopoly México

Después de jugar casi 60 minutos una intensa final bajo la noche estrellada de Acapulco en Real Diamante, Juan Carlos Larios dejó en bancarrota a los otros 3 finalistas y se coronó como el Campeón Nacional de Monopoly 2009. Juan Carlos ganó la oportunidad de representar a nuestro país en el 13avo Ca
0 Shares
0
0
0

Después de jugar casi 60 minutos una intensa final bajo la noche estrellada de Acapulco en Real Diamante, Juan Carlos Larios dejó en bancarrota a los otros 3 finalistas y se coronó como el Campeón Nacional de Monopoly 2009. Juan Carlos ganó la oportunidad de representar a nuestro país en el 13avo Campeonato Mundial de Monopoly, que se celebrará en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Después de casi 2 meses de competir en línea en www.monopolyloquierotodo.com, Juan Carlos quedó en 1er lugar con 8.373.410 puntos, obteniendo su pase a la Final Nacional. 

En octubre de 2009, los mejores jugadores de 40 diferentes países se darán cita en Las Vegas, para disputarse, en el Campeonato Mundial de Monopoly, un premio de USD $20,580.00, el equivalente a la cantidad de dinero que tiene el banco en el juego de Monopoly Tradicional.

You May Also Like

Organizan concierto navideño en Antara Polanco

Antara Polanco se vistió de navidad en un concierto en plena plaza organizado por GNP,  a cargo de Alejandro Baillères. Durante el evento privado el Barítono Mexicano Jorge Lagunes Revilla ofreció por casi una hora un excelente concierto navideño. Durante éste,  en Antara nevó y llenó de espír
Read More