Cindy Crawford posa desnuda y revela sus secretos de belleza

A sus 43 años la modelo y actriz Cindy Crawford posa desnuda para la revista de belleza Allure y saben qué, se ve esplendida! A pesar de que su epoca fuerte fue en los años 90s, Cindy luce un cuerpo escultural que sin duda muchas desearían tener. En la foto, sólo aparece cubierta de crema en todo
0 Shares
0
0
0

A sus 43 años la modelo y actriz Cindy Crawford posa desnuda para la revista de belleza Allure y saben qué, se ve esplendida!

A pesar de que su epoca fuerte fue en los años 90s, Cindy luce un cuerpo escultural que sin duda muchas desearían tener. En la foto, sólo aparece cubierta de crema en todo el cuerpo. El sitio de la revista Allure, revela algunos secretos de belleza y acepta que su cuerpo esta mejor que nunca y vaya que sí.

Entre los cuidados para su piel, la modelo utiliza diariamente una crema con antioxidantes, bloqueador solar, crema de noche, crema para los ojos. También se somete a tratamientos de microdermoabrasión y protege la piel de sus manos, cuello y pecho. Ojo con los consejos de la Crawford, que sin duda se ve que le han hecho efecto.

You May Also Like