El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
0 Shares
0
0
0

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.  

Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimiento de la danza contemporánea como lo es Chunky Move. También aprovechó para dar a conocer su nueva campaña Mischieve.

Después de la presentación de Chunky Move en el Teatro Julio Prieto los 50 exclusivos socialités se dieron cita a un súper cocktail que Hornitos tenía preparado en el MP Polanco ubicado en Andres Bello Num. 10. Hornitos estuvo presente con su tradicional coctelería: Cóctel Luna y shots de Tequila Hornitos en su deliciosa presentación de Chilismo y de comer el MP presentó sus tradicionales canapés Salados y Dulces.

Checa algunas imágenes de la selecta reunión que fusiona el arte, la diversión y Hornitos.

You May Also Like