El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
0 Shares
0
0
0

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.  

Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimiento de la danza contemporánea como lo es Chunky Move. También aprovechó para dar a conocer su nueva campaña Mischieve.

Después de la presentación de Chunky Move en el Teatro Julio Prieto los 50 exclusivos socialités se dieron cita a un súper cocktail que Hornitos tenía preparado en el MP Polanco ubicado en Andres Bello Num. 10. Hornitos estuvo presente con su tradicional coctelería: Cóctel Luna y shots de Tequila Hornitos en su deliciosa presentación de Chilismo y de comer el MP presentó sus tradicionales canapés Salados y Dulces.

Checa algunas imágenes de la selecta reunión que fusiona el arte, la diversión y Hornitos.

You May Also Like

Fin de semana en la Cineteca Nacional

Este fin de semana no te puedes perder la cartelera de la  Cineteca Nacional que en un sólo fin de semana tiene a "La muestra internacional de cine" y el estreno de la película Los abrazos rotos de Almodavar. VIERNES 13 SALA 1 51 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE LA CAJA DE PANDORA       12:00
Read More