Así celebran en Barcelona el Día mundial sin carne

Un grupo de 45 jóvenes, algunos disfrazados de superhéroes anónimos, ha hecho un carnaval callejero por el centro de Barcelona para reivindicar que una dieta con menos carne mejora la salud y reflexionar sobre el deterioro del planeta y el aumento del hambre en el mundo. Los jóvenes han repartido
0 Shares
0
0
0

Un grupo de 45 jóvenes, algunos disfrazados de superhéroes anónimos, ha hecho un carnaval callejero por el centro de Barcelona para reivindicar que una dieta con menos carne mejora la salud y reflexionar sobre el deterioro del planeta y el aumento del hambre en el mundo.

Los jóvenes han repartido panfletos en los que se podía leer menos carne es más salud” entre las personas que paseaban por Portal de l’Angel.

El objetivo de la concentración ha sido celebrar el día mundial sin carne que se llevó a cabo el día 20 de marzo y explicar los beneficios de una dieta sin carne, reflexionar sobre la muerte de miles de animales al año, el deterioro de la salud, la contaminación del planeta y el aumento del hambre en el mundo.

Según los organizadores, el grupo AnimaNaturalis, la grasa de origen animal aumenta en un 40% las posibilidades de sufrir cáncer y de padecer enfermedades cardiacas, aumenta el riesgo de infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes e intoxicación.

You May Also Like