México entre los mejores vinos del mundo

Vinalies Internationales en Francia premia en dos concursos la calidad vitivinícola mexicana. Así es, en total 8 medallas fueron acogidas por de tres vinos blancos y cuatro tintos. Los blancos Casa Grande Chardonnay Gran Reserva 2007, Casa Madero Chardonnay 2007 y Casa Madero Chenin Blanc 2007, d
0 Shares
0
0
0

Vinalies Internationales en Francia premia en dos concursos la calidad vitivinícola mexicana. Así es, en total 8 medallas fueron acogidas por de tres vinos blancos y cuatro tintos.

Los blancos Casa Grande Chardonnay Gran Reserva 2007, Casa Madero Chardonnay 2007 y Casa Madero Chenin Blanc 2007, de la bodega coahuilense Casa Madero, obtuvieron la medalla de plata cada uno.

En el rubro de los tintos, los ganadores fueron Don Luis Cetto Selección Reservada Terra 2005, L.A. Cetto Nebbiolo Reserva Privada 2003, L.A. Cetto Nebbiolo Reserva Privada 2004 y L.A. Cetto Petite Sirah 2006, de la casa bajacaliforniana L.A. Cetto.

Cabe resaltar la importancia de este concurso para los vinos pues el registro recibió 3 mil muestras de diferentes regiones vinícolas del mundo.

Además  México obtuvo una medalla de bronce en el evento con el Casa Grande Gran Reserva Chardonnay 2008 de la bodega Casa Madero.

Esta fue la decimosexta edición en la que los jueces evaluaron 923 muestras de vinos blancos elaborados con la uva Chardonnay provenientes de 37 países y sólo se otorgaron 307 medallas distribuidas en: 1 de gran oro, 65 de oro, 187 de plata y 54 de bronce.

You May Also Like

Le reclaman 7,4 millones a Tom Cruise

Un grupo de extras de la película Valkyrie le exigen a Tom Cruise, co-productor del filme, 7,4 millones de dólares de indemnización por las heridas que sufrieron durante el rodaje, a bordo de uno de los vehículos utilizados. Esto ocurrió hace un año, cuando doce figurantes, vestidos con uniformes
Read More

Sicario; un viaje al interior del ser humano

SICARIO es un espectáculo de teatro y danza aérea. Una propuesta original conformada por un equipo de creativos mexicanos y basada en una idea original de Keith Raniere, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y con una propuesta coreográfica de Alejandra González Anaya. SICARIO es una explo
Read More

Las novedades en la Feria Internacional del Mueble de Nueva York

La combinación de diseñadores reconocidos y materiales trabajados de manera artesanal han acrecentado el prestigio de Mabeo, cuya última línea de mobiliario acaba de ser premiada en la Feria Internacional del Mueble de Nueva York (ICFF). Esta edición de la feria tuvo varias “estrellas” destacadas
Read More