Kartell y su gran apertura en Masaryk

Kartell, empresa líder en diseño en todo el mundo, abre sus puertas en Masaryk 515 y para ello se organizó un cocktail lleno de color, alegría, moda y vanguardia. En punto de las 8 de la noche los invitados fueron llegando al lugar y poco a poco eran atrapados por ilusorios productos que tienen a la
0 Shares
0
0
0

Kartell, empresa líder en diseño en todo el mundo, abre sus puertas en Masaryk 515 y para ello se organizó un cocktail lleno de color, alegría, moda y vanguardia. En punto de las 8 de la noche los invitados fueron llegando al lugar y poco a poco eran atrapados por ilusorios productos que tienen a la venta, por momentos tenías la sensación de estar en una casa fantástica, moderna, intelectual y futurista. Eso es Kartell y de una u otra forma todo esto era transmitido a los invitados que no dudaron en quererse llevar la tienda entera. 

Al lugar se dieron cita amigos y amantes del diseño a celebrar la gran apertura de esta tienda que sin duda será todo un éxito en Masaryk. Entre canapés, brindis por aquí y por allá, y un lounge que adaptaron afuera de la tienda. La noche transcurrió con un ambiente especial, que la tienda emanaba con sus increíbles propuestas.   

Masaryk tv, no se perdió la gran apertura y tenemos algunas imágenes de los invitados que asistieron a este gran momento.

You May Also Like

Jennifer López en la portada de Elle

Jennifer Lopez ha posado deslumbrante para la revista Elle en su portada de octubre 2008, la actriz juega a ser la musa y el ícono de algunos de sus diseñadores favoritos entre ellos, Versace, Michael Kors, y la Marchesa. Jennifer compartió también foto con Oscar de la Renta en Washington. Y como
Read More