Kartell y su gran apertura en Masaryk

Kartell, empresa líder en diseño en todo el mundo, abre sus puertas en Masaryk 515 y para ello se organizó un cocktail lleno de color, alegría, moda y vanguardia. En punto de las 8 de la noche los invitados fueron llegando al lugar y poco a poco eran atrapados por ilusorios productos que tienen a la
0 Shares
0
0
0

Kartell, empresa líder en diseño en todo el mundo, abre sus puertas en Masaryk 515 y para ello se organizó un cocktail lleno de color, alegría, moda y vanguardia. En punto de las 8 de la noche los invitados fueron llegando al lugar y poco a poco eran atrapados por ilusorios productos que tienen a la venta, por momentos tenías la sensación de estar en una casa fantástica, moderna, intelectual y futurista. Eso es Kartell y de una u otra forma todo esto era transmitido a los invitados que no dudaron en quererse llevar la tienda entera. 

Al lugar se dieron cita amigos y amantes del diseño a celebrar la gran apertura de esta tienda que sin duda será todo un éxito en Masaryk. Entre canapés, brindis por aquí y por allá, y un lounge que adaptaron afuera de la tienda. La noche transcurrió con un ambiente especial, que la tienda emanaba con sus increíbles propuestas.   

Masaryk tv, no se perdió la gran apertura y tenemos algunas imágenes de los invitados que asistieron a este gran momento.

You May Also Like