Gael Garcia y un nuevo “reality” de su vida laboral

Te imaginas saber más de la vida detrás de cámaras de Gael García Bernal, pues ahora es posible, ya que se prepará unos videos tipo “reality” sobre la vida laboral del actor. Para mostrar al público un poco más de su vida profesional, Gael García Bernal está haciendo cápsulas, en las que se verán s

Te imaginas saber más de la vida detrás de cámaras de Gael García Bernal, pues ahora es posible, ya que se prepará unos videos tipo “reality” sobre la vida laboral del actor.

Para mostrar al público un poco más de su vida profesional, Gael García Bernal está haciendo cápsulas, en las que se verán sus actividades laborales, para subirlas a YouTube. Comenta el periódico Reforma en una entrevista. “Espero que no les moleste que los graben, estoy preparando un reality”, dijo Gael.

De acuerdo con la vocera del actor, Icunacury Acosta, lo que se pretende es elaborar videos digitales que se tomarán durante varios meses al seguir a Gael durante presentaciones de trabajo, conferencia y demás apariciones profesionales.

El primer video que se hará será su presencia en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, los video estarán supervisados por el actor y serán cuidadosamente editados. 



You May Also Like

Se casó Chelsea Clinton

La hija de Bill Clinton dijo "Sí, quiero". Finalmente, el vestido elegido fue  un strapless color marfil con drapeado de tul en el escote, voluminosa falda con capas de organza cortadas con láser formando un remolino y la faja de brillantes con flores, diseñado por Vera Wang , una especialista en ve
Read More