Sin categoría

Eva Longoria y la filantropía

La estrella estadunidense, Eva Longoria, mostró en su primer visita a la capital tapatía, otra cara. Al parecer, para la actriz, la filantropía es para ella una misión primordial. Longoria se reunió con los medios de comunicación, luego de haber fungido como maestra de ceremonias, en la tercera g

La estrella estadunidense, Eva Longoria, mostró en su primer visita a la capital tapatía, otra cara. Al parecer, para la actriz, la filantropía es para ella una misión primordial.

Longoria se reunió con los medios de comunicación, luego de haber fungido como maestra de ceremonias, en la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG). En esta ocasión se proyectó la película «El juego perfecto», cuya taquilla se donó a la Asociación Mi Esperanza A. C.

Longoria reveló que la idea de crear Padres Contra el Cáncer surgió de una visita que hizo a un hospital de Los Angeles, California, situación que cambió su vida. Y, además,  se dijo afortunada de que nadie en su familia haya tenido un problema de este tipo; sin embargo, sí conoció a personas que tienen a un integrante enfermo.

You May Also Like