Jaso, comida con experiencia

Un concepto único en la Ciudad de México, presentando comida americana contemporánea 100% artesanal, con influencia francesa. Donde ofrecen algo muy innovador que no se encuentra en ningún otro restaurante de la Ciudad de México. Buscan dar una experiencia al comensal gracias a los sabores, los plat

Un concepto único en la Ciudad de México, presentando comida americana contemporánea 100% artesanal, con influencia francesa. Donde ofrecen algo muy innovador que no se encuentra en ningún otro restaurante de la Ciudad de México. Buscan dar una experiencia al comensal gracias a los sabores, los platillos, la calidad, el servicio, el ambiente y la decoración, que hacen un lugar espectacular.

El concepto Neoyorkino que tiene Jaso, fue creado por Jared Reardon y Sonia Arias, un matrimonio de chefs. Jared es estadunidense, se encarga de la creación de los platillos salados, Sonia es Mexicana y su especialidad son los postres. Todo surgió cuando Jared y Sonia se graduaban del Culinary Institute of America  en Hyde Park, Nueva York, compartían la filosofía de crear un nuevo concepto en alimentos y, gracias a la experiencia de 10 años trabajando con reconocidos chefs como Todd English y Daniel Boulud, lograron crear un concepto innovador en México.    

Los platos tienen una mezcla perfecta de sabores, innovación y artesanía. Todos los alimentos e ingredientes son creados en el restaurante, como la mantequilla, el helado, y los panes, con un proceso único que como resultado da los platillos más puros y un sabor inigualable. Buscan que la preparación de los platillos sea muy meticulosa con productos frescos y respetando sus sabores, resaltándolos con hierbas, especies y otros métodos.

Ofrecen gran variedad de platillos con una nueva propuesta, para los diferentes gustos. Cuenta con menú a la Carta o un menú degustación de 5 y 9 tiempos. No se puede recomendar un platillo en especial ya que todos son extraordinarios, pero entre algunos de sus platillos están Foie-gras con salsa de higo, el salmón del Atlántico y escolar de dashimoto, soya glaseada, ensalada de aguacate y pepino con ralladuras de daikon. También cuenta con menú degustación de postres entre los que se encuentra un mousse de chocolate blanco, crujiente merengue francés acompañado de salsa de frambuesa, pistaches tostados y helado de chocolate blanco.

El diseño, los alimentos, los olores, el servicio, las bebidas,  la música, estimulan los sentidos: el visual, el auditivo, el táctil y por último y el más importante; el del gusto, dando al comensal una experiencia y sabores nunca antes conocidos. Jaso cuenta con diferentes aéreas como la terraza, el lounge con una chimenea ideal para tomar uno de los cocteles del lugar, la cava con más de 450 vinos del mundo es perfecta para comidas privadas y el comedor principal en los dos niveles del lugar.

Es un lugar moderno pero a la vez muy tradicional y acogedor, ideal para una cena romántica, para ir por unos cocteles con amigos, una comida de negocios y eventos privados.

Definitivamente, dentro de Polanco, una de las mejores opciones para salir de la rutina y experimentar el nuevo concepto de sabor y excelencia que Jaso tiene para todas las exigencias del paladar.

Lugar: Jaso

Ubicación: Newton 88, Polanco. Tel: 5545 7476

Comida: Americana Contemporánea

You May Also Like

México en el festival de la nieve

Hoy da inicio el Festival de la Nieve en Japón más concurrido en su tipo. Sus más de 200 esculturas atraen a los visitantes que sin duda viven una experiencia única. Inicia el Festival de nieve en la ciudad de Sapporo, y no hablamos de la famosa cerveza japonesa, sino de la tercera ciudad más gra
Read More