Las novedades de British Knights

La firma British Knights presenta su nueva colección primavera – verano 09. Se trata de creaciones inspiradas en la música. Son  seis líneas de calzado diferente, tres de hombre y otras tres de mujer. Podemos encontrar varios modelos que llevan nombres de instrumentos o de conceptos musicales, co

La firma British Knights presenta su nueva colección primavera – verano 09. Se trata de creaciones inspiradas en la música. Son  seis líneas de calzado diferente, tres de hombre y otras tres de mujer.

Podemos encontrar varios modelos que llevan nombres de instrumentos o de conceptos musicales, como Saxofón, Tuba o Soprano. Son líneas modernas, urbanas y con tonos vivos, con modelos de caña alta y baja.

You May Also Like

El príncipe Carlos y Camilla en Ecuador

El heredero a la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, han viajado a Ecuador y más concretamente a las maravillosas islas Galápagos. Allí, vieron de cerca la tortuga gigante Jorge. Este animal es único en su especie y, de acuerdo a los cálculos de los expertos,
Read More

Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I'm Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.
Read More