Charles Manson, a los 74 años

Las autoridades penitenciarias de California publicaron una foto reciente del ex gurú sicópata Charles Manson, preso desde hace casi 40 años por su papel en una serie de asesinatos entre los que se encuentran el del director Roman Polanski y Sharon Tate embarazada de ocho meses y medio, además de se
0 Shares
0
0
0

Las autoridades penitenciarias de California publicaron una foto reciente del ex gurú sicópata Charles Manson, preso desde hace casi 40 años por su papel en una serie de asesinatos entre los que se encuentran el del director Roman Polanski y Sharon Tate embarazada de ocho meses y medio, además de seis personas más.

En la foto, Manson, de 74 años, se observa con poco pelo, tan canoso como el de la barba y con el tatuaje algo borroso de una esvástica en la frente.

Charles fundó la “Familia”, un grupo que perpetró varios homicidios en los años 1960 y que seguía cabalmente las órdenes de Manson.

You May Also Like

La Cosa Nostra una tradición en Polanco

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco. Con 25 año
Read More