Cásate de dos piezas

 Sí! Aunque lo primero que se te venga a la mente sea un vestido largo cual Bella Durmiente, también se vale buscar por otro lado. La tendencia te lo permite pues muchos diseñadores, incluyen en sus colecciones trajes de dos piezas realmente hermosos. Muchos de ellos: pantalones, tops, plumas y f
0 Shares
0
0
0

 Sí! Aunque lo primero que se te venga a la mente sea un vestido largo cual Bella Durmiente, también se vale buscar por otro lado. La tendencia te lo permite pues muchos diseñadores, incluyen en sus colecciones trajes de dos piezas realmente hermosos.

Muchos de ellos: pantalones, tops, plumas y faldas de diferentes largos. Debemos de confesar que unos más simples que otros, pero a final dignos de ser usados por una novia, libre, audaz y elegante.

Que podemos decir del modelos de Christopher Kane quien juega como siempre con círculos y telas vaporosas, o la elegancia de Carolina Herrera con una falda majestuosa. Como verás hay para todos los gustos, lo importante es que sepas que no hay nada de malo en usar un traje de novia de dos piezas, que por cierto, suele favorecer mucho a las mujeres un poco pasadas de peso. Así que toma nota y sácales el mejor provecho a las tendencias.

You May Also Like