Vargas Llosa con un traje de papel reciclado

El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa lució en Lima un traje de papel reciclado para sumarse a una campaña por la conservación del medio ambiente en el mundo. Los medios locales informaron de que Vargas Llosa, de 72 años y también con nacionalidad española, dio su apoyo a la cruzada ‘

El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa lució en Lima un traje de papel reciclado para sumarse a una campaña por la conservación del medio ambiente en el mundo.

Los medios locales informaron de que Vargas Llosa, de 72 años y también con nacionalidad española, dio su apoyo a la cruzada ‘Recíclame, Cumple tu Papel’ impulsada en Perú y se se dejó ver con un traje confeccionado con material reciclado.

El autor de ‘Conversación en la Catedral’, ‘La guerra del fin del mundo’ y ‘La ciudad y los perros’, entre otras obras, lució impecable el traje de papel, que consistió en una chaqueta, un pantalón y una corbata diseñados a su medida, según las fotos difundidas.

You May Also Like

Lolita Lempicka; Naturaleza Masculina

Para Lolita Lempicka, la Naturaleza es una referencia. Desde siempre ha querido compartirla. Hoy, Lolita dedica a los hombres un elemento original, símbolo de fuerza y de pureza: el Agua… L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka es el Perfume de los hombres de corazón puro, que buscan lo esencial.
Read More

Cirque du Soleil cumple 25 años y lo celebra con «Ovo»

El Cirque du Soleil celebra 25 años de sorprender a millones de espectadores en el mundo con un nuevo espectáculo. Ovo es un colorido viaje al mundo de los insectos. El montaje fue lanzado hace unas semanas bajo una enorme carpa amarilla y azul en el antiguo puerto de Montreal, en Canadá, cuna de
Read More