Vargas Llosa con un traje de papel reciclado

El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa lució en Lima un traje de papel reciclado para sumarse a una campaña por la conservación del medio ambiente en el mundo. Los medios locales informaron de que Vargas Llosa, de 72 años y también con nacionalidad española, dio su apoyo a la cruzada ‘
0 Shares
0
0
0

El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa lució en Lima un traje de papel reciclado para sumarse a una campaña por la conservación del medio ambiente en el mundo.

Los medios locales informaron de que Vargas Llosa, de 72 años y también con nacionalidad española, dio su apoyo a la cruzada ‘Recíclame, Cumple tu Papel’ impulsada en Perú y se se dejó ver con un traje confeccionado con material reciclado.

El autor de ‘Conversación en la Catedral’, ‘La guerra del fin del mundo’ y ‘La ciudad y los perros’, entre otras obras, lució impecable el traje de papel, que consistió en una chaqueta, un pantalón y una corbata diseñados a su medida, según las fotos difundidas.

You May Also Like

Unify: el teletrabajo ya está entre nosotros

En cinco años, uno de cada tres empleados cambiará de trabajo buscando condiciones más flexibles. Mayor productividad en las empresas, bienestar de los trabajadores y movilidad sostenible en ciudades con altos flujos de tráfico, son algunos de sus beneficios.
Read More