The Explorean Kohunlich: La pequeña joya hotelera enclavada en la selva mexicana

El hotel The Explorean Kohunlich, ubicado en la Selva Maya del estado mexicano de Quintana Roo y que cuenta con sólo 38 suites y 2 cabañas, representa uno de los escasos hoteles en el país que conjunta la aventura y entretenimiento en un hermoso entorno natural y apartado, con el confort que busca e
0 Shares
0
0
0

El hotel The Explorean Kohunlich, ubicado en la Selva Maya del estado mexicano de Quintana Roo y que cuenta con sólo 38 suites y 2 cabañas, representa uno de los escasos hoteles en el país que conjunta la aventura y entretenimiento en un hermoso entorno natural y apartado, con el confort que busca el viajero de buen gusto que está ávido de relajación y retiro.

Este hotel es la respuesta para quienes van en busca de una experiencia integral y enriquecedora porque combina placer, descanso y diversión en el espacio majestuoso que le rodea. Con 27 hectáreas de terreno selvático, The Explorean Kohunlich únicamente ocupa el 10% y deja en su estado natural el resto del terreno.

En The Explorean Kohunlich nuestros huéspedes lunamieleros, podrán descansar en un escenario de belleza inigualable, donde experimentarán veladas memorables en un entorno del más puro romanticismo, también encontraran aventuras con las diversas actividades que propone el hotel desde Kayak, rappel, hasta contemplar las aves y las estrellas en un ambiente de descanso y relajación en un viaje que será el más significativo de sus vidas.

Familias con hijos adolescentes, amigos, personas con un sentido de aventura y del entorno natural, comulgarán con el llamado que aquí hace la naturaleza a nuestro espíritu: lo común en la mañana es despertar con los pájaros de la selva en su permanente trinar, el viento fresco, el olor de la hierba que nos conecta con nuestra más pura esencia humana.

Luego viene un desayuno nutritivo en el restaurante donde el chef  prepara un menú internacional con alimentos completamente frescos (la comida enlatada no es opción en este lugar), y que también incorpora gran variedad de platillos y productos de la región.

A partir de ahí se puede elegir entre quedarse a gozar de un día de descanso en la Cabina de Relajación que cuentan con baño sauna, tratamientos faciales, salas de masaje y aromaterapia; disfrutar de la lectura de un buen libro acompañado de su bebida favorita desde el Lobby Bar donde se aprecia la vista panorámica de la selva tropical; o bien, elegir entre 9 diferentes actividades y aventuras que se realizan paulatinamente fuera del hotel.

Es un concepto único de hotelería que fusiona la aventura, la intimidad y el gran lujo en sus espacios cálidos y casuales. Está orientado al viajero que busca el buen gusto, el confort, la aventura y el entretenimiento rodeado de belleza natural. Internarse en él es vivir una experiencia inolvidable y exclusiva.

www.theexplorean.com

 

 

 

You May Also Like

Restaurante Estoril, un clásico de la ciudad

El restaurante Estoril es uno de los favoritos de la cocina europea con toque mexicano en Polanco. Es un clásico que siempre se puede repetir. La dupla Guillaume Martin y Pedro Ortega nos ofrecen maravillas como el Pato Ortega, variaciones de robalo y el archi-famoso Perejil Estoril. El estofado
Read More

Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas
Read More