Salute, la vitrina de la ciudad

En Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec, se encuentra uno de los restaurantes más visitados por la gente nice de la ciudad de México. Ubicado en un piso subterráneo, pero con espacios abiertos, Salute es sin duda alguna toda una experiencia de placer gastronómico y ambiente chic. Por ello, se di
0 Shares
0
0
0

En Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec, se encuentra uno de los restaurantes más visitados por la gente nice de la ciudad de México. Ubicado en un piso subterráneo, pero con espacios abiertos, Salute es sin duda alguna toda una experiencia de placer gastronómico y ambiente chic.

Por ello, se dice que Salute es la vitrina de la ciudad de México. Este restaurante es visitado por políticos, socialités, actores y gente del medio del espectáculo.

Si quieres ver y ser visto el Salute es el lugar perfecto. Además, su carta es variada y con un equilibrio sin igual para que comas y disfrutes con alimentos de la más alta calidad.

Salute abre todos los días a la 1 de la tarde y cierra sus puertas a la 1 de la mañana de jueves a domingo, los lunes a las 11 de la noche, los domingos a las 6 de la tarde y los martes y miércoles a la media noche.

No te puedes perder las Flautas Di Gamberi, el Crab Cake o los Tacos Di Tonno.

You May Also Like

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More