Sir Winston Churchill’s, la elegancia absoluta

El Sir Winston Churchill’s es sin duda uno de los restaurantes de mayor prestigio en México, y sin tomar un avión te brinda una experiencia de “lord inglés” en pleno Polanco. La decoración es fielmente inglesa, dentro de una mansión normanda. La atención es de máximo nivel y el menú incluye clási
0 Shares
0
0
0

El Sir Winston Churchill’s es sin duda uno de los restaurantes de mayor prestigio en México, y sin tomar un avión te brinda una experiencia de “lord inglés” en pleno Polanco.

La decoración es fielmente inglesa, dentro de una mansión normanda. La atención es de máximo nivel y el menú incluye clásicos de la cocina internacional.

No puedes perderte los espárragos a la vinagreta y por supuesto el filete de res a la pimienta, y platos de la cocina inglesa como el roast beef y las salchichas

El lugar es frecuentado por políticos, empresarios y gente que aprecia los restaurantes clásicos con un alto nivel de servicio. Tiene terraza para fumar.
Está en Ávila Camacho (periférico sentido sur-norte) nro. 67, se entra por la calle lateral. El teléfono para reservas es 5280 6070 o 3217. Abre de lunes a sábados de 13 a 19, cierra los domingos.

You May Also Like