Sin categoría

Montblanc venderá el 46664 Mandela

En el marco del 90 aniversario de Nelson Mandela, la fundación del mismo nombre y Montblanc lanzaron el brazalete 46664 Mandela. De esta forma, la marca de joyería fina demuestra una vez más que, tal como lo indica su filosofía, ayudar a otros es el significado real del éxito. Los brazaletes está

En el marco del 90 aniversario de Nelson Mandela, la fundación del mismo nombre y Montblanc lanzaron el brazalete 46664 Mandela. De esta forma, la marca de joyería fina demuestra una vez más que, tal como lo indica su filosofía, ayudar a otros es el significado real del éxito.

Los brazaletes están hechos con metales preciosos provenientes de Sudáfrica y fueron terminados por las manos de artesanos de aquel continente. Están disponibles en platino, 18oct oro y plata y tendrán dos tamaños diferentes. Cada uno está grabado con el número de prisionero que llevó Mandela cuando fue encarcelado en la Isla Robben.

El 46664 Mandela será vendido en las calles más chic del mundo, donde Montblanc tiene sus boutiques, como Bond Street, Londres; Madison Avenue, New York y Champs-Elysées, Paris, esto será a partir del 27 de junio.

La marca se encargará de distribuirlo alrededor del mundo. El total de ventas del brazalete se destinará a las Fundaciones Mandela y 46664, que apoyan a las personas que viven con VIH en África.

You May Also Like