Un paseo real por Galápagos

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano. El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearo
0 Shares
0
0
0

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano.

El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearon, según Villacrés, “tranquilos y relajados” por el paraje natural.

Para la guía del PNG, el príncipe Carlos “es muy inteligente, por el tipo de preguntas que hizo, era más allá que un turista común y corriente”.

“Un momento muy romántico fue cuando Camilla y Carlos se alejaron para ver el mar y se quedaron los dos solos observando cómo los lobos marinos corrían en las olas”, narró Villacrés.

La isla Seymour, a pesar de estar cercana a la de Santa Cruz, una de las más pobladas del archipiélago, se mantiene casi intacta en su conservación, por lo que las condiciones únicas del ecosistema de Galápagos pueden observarse en su plenitud.

You May Also Like

Twinings y Lolita Peñafiel, a favor de la mujer

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer. Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nueva
Read More

Thalía y un compromiso con las más chicos

La actriz y cantante recibió un homenaje por el labor que realiza a favor de los niños enfermos del Hospital St. Jude. "En momentos de crisis económica es un deber moral apoyar al prójimo", expresó al recibir un homenaje junto a su esposo, Tommy Mottola, por su esfuerzo en ayudar a los niños enfermo
Read More