Un paseo real por Galápagos

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano. El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearo
0 Shares
0
0
0

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano.

El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearon, según Villacrés, “tranquilos y relajados” por el paraje natural.

Para la guía del PNG, el príncipe Carlos “es muy inteligente, por el tipo de preguntas que hizo, era más allá que un turista común y corriente”.

“Un momento muy romántico fue cuando Camilla y Carlos se alejaron para ver el mar y se quedaron los dos solos observando cómo los lobos marinos corrían en las olas”, narró Villacrés.

La isla Seymour, a pesar de estar cercana a la de Santa Cruz, una de las más pobladas del archipiélago, se mantiene casi intacta en su conservación, por lo que las condiciones únicas del ecosistema de Galápagos pueden observarse en su plenitud.

You May Also Like

La bella Kate Winslet

Tras su éxito mundial en Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio regresan juntos a las pantallas con la película Revolutionary Road. Las estrellas del celuloide asistieron anoche al estreno del filme en Los Ángeles y parecía como si los años no hubieran pasado por ellos. Kate Winslet, que pese
Read More

El bolso de Mira la Marela

La marca Mira la Marela presenta su bolso capote playero. Está confeccionado en rattán natural y realizado con cintas de gross-grain de alta calidad. Ha sido fabricado en tamaño shopping bag o XXL, con el forro interior repleto de  divertidos lunares de colores. Está disponible en diferentes tono
Read More