Un paseo real por Galápagos

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano. El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearo
0 Shares
0
0
0

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano.

El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearon, según Villacrés, “tranquilos y relajados” por el paraje natural.

Para la guía del PNG, el príncipe Carlos “es muy inteligente, por el tipo de preguntas que hizo, era más allá que un turista común y corriente”.

“Un momento muy romántico fue cuando Camilla y Carlos se alejaron para ver el mar y se quedaron los dos solos observando cómo los lobos marinos corrían en las olas”, narró Villacrés.

La isla Seymour, a pesar de estar cercana a la de Santa Cruz, una de las más pobladas del archipiélago, se mantiene casi intacta en su conservación, por lo que las condiciones únicas del ecosistema de Galápagos pueden observarse en su plenitud.

You May Also Like

“Da Vinci en la práctica” la nueva aventura de Discovery

La nueva serie de Discovery Channel, Da Vinci en la práctica reúne a un equipo de constructores del siglo XXI, ingenieros e historiadores, que intentarán ponerse en el lugar de una de las más grandiosas mentes de la historia, para construir  los diseños creados por Leonardo Da Vinci.  El legado d
Read More

Paredes tatuadas

Así como adornamos nuestro cuerpo con figuras osadas y dibujos representativos, nuestras paredes también pueden tener un sello distintivo. Los Wall tatooes son una suerte de plantillas que se rellena con spray, en diferentes colores y para ubicar en el lugar de la casa que se desee. Se pueden ha
Read More