Un paseo real por Galápagos

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano. El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearo

El príncipe Carlos y su esposa Camilla pasearon este martes por la isla Seymour Norte, dentro del Parque Nacional Galápagos (PNG), donde observaron algunas de las especies únicas que posee el archipiélago ecuatoriano.

El heredero a la corona británica y su esposa, la condesa de Cornualles pasearon, según Villacrés, «tranquilos y relajados» por el paraje natural.

Para la guía del PNG, el príncipe Carlos «es muy inteligente, por el tipo de preguntas que hizo, era más allá que un turista común y corriente».

«Un momento muy romántico fue cuando Camilla y Carlos se alejaron para ver el mar y se quedaron los dos solos observando cómo los lobos marinos corrían en las olas», narró Villacrés.

La isla Seymour, a pesar de estar cercana a la de Santa Cruz, una de las más pobladas del archipiélago, se mantiene casi intacta en su conservación, por lo que las condiciones únicas del ecosistema de Galápagos pueden observarse en su plenitud.

You May Also Like

El Veritas RS III se exhibirá en el London Salon Privé

¿Quién recuerda el Veritas RS III? Este automóvil monoplaza convertible es un re-make del Racing Team BMW en la década de los 40´s, propuesto por un equipo de entusiastas dedicados a realizar el manejo más visceral, regresando a los principios básicos de los automóviles de carreras. Con una selecció
Read More

Inicia Feria de las culturas Amigas en el DF

Paseo de la Reforma lanza la Feria de las Culturas Amigas para reactivar el turismo en la ciudad. Después de la influenza viene la calma, y el gobierno del DF se ha puesto las pilas para recobrar todo lo perdido durante esos días, entre ellas el turismo. De ahí que organice una feria para que los
Read More