No te pierdas la Cumbre Tajín 2009

Este miércoles iniciará la Cumbre Tajín 2009 con conciertos, talleres, presentaciones teatrales, espectáculos circenses, deportes de aventura, danzas tradicionales, el ritual de los voladores de Papantla y el tradicional espectáculo nocturno de la zona arqueológica.

Este 2009, la cumbre cumple 10 años y para festejarlos se realizarán cerca de cinco mil actividades culturales que se llevarán a cabo en el Parque Temático Takilhsukut, ubicado a 1 km. de la zona arqueológica de El Tajín, en la zona de Papantla, a unos minutos de Poza Rica, Veracruz.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación musical de Zoé, Babasónicos, Fito Páez, Los Tigres del Norte, Ximena Sariñana, Kinky, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana, Botellita de Jeréz y Celso Piña. Además, se ha programado el Encuentro de Artesanos y el Encuentro internacional de Voladores.

La Cumbre Tajín, que este año será reconocida como el Festival de la Identidad, tendrá como hilo conductor la astronomía, las fibras naturales y la reconciliación.

La Cumbre Tajín se realizará del 18 al 22 de marzo.