El casamiento de Christina Ricci

La actriz estadounidense Christina Ricci, que de niña se hizo famosa con su aparición en “The Adams Family” (1991), se casará con su novio, el actor de comedia Owen Benjamin. Ricci, de 29 años, conoció a Benjamin el año pasado en el rodaje de “All’s Faire in Love”, filme cuyo estreno está previst
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Christina Ricci, que de niña se hizo famosa con su aparición en “The Adams Family” (1991), se casará con su novio, el actor de comedia Owen Benjamin.

Ricci, de 29 años, conoció a Benjamin el año pasado en el rodaje de “All’s Faire in Love”, filme cuyo estreno está previsto en 2009.

Anteriormente Ricci había mantenido una relación con el actor Adam Goldberg y reconoció en 2007 que tenía ganas de “sentar la cabeza”.

El futuro marido, Owen Benjamin, participó en la comedia “The House Bunny” (2008) y el año pasado fue visto también en la serie de televisión “Gaytown”

You May Also Like

La nueva casa de Brad y Angelina

La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudará junto con sus seis hijos a una mansión que alquilaron en Long Island, valuada en 45 millones de euros. A pesar de que hace dos meses la familia había anunciado que establecerían su residencia definitiva en París
Read More