Discovery Channel te manda de viaje

Discovery Channel celebra su aniversario en América Latina con el concurso “15 Años de Experiencias”, que inicia este 17 de marzo.  La convocatoria será válida hasta el día 30 de abril, premiará a tres personas con un viaje a un destino de su elección: Patagonia y Cataratas de Iguazú; Canal de Pa

Discovery Channel celebra su aniversario en América Latina con el concurso “15 Años de Experiencias”, que inicia este 17 de marzo

La convocatoria será válida hasta el día 30 de abril, premiará a tres personas con un viaje a un destino de su elección: Patagonia y Cataratas de Iguazú; Canal de Panamá; ó Machu Pichu y Lago Titicaca. 

Para participar, los interesados deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/concursos , llenar un formulario, checar los videos informativos sobre los lugares y escribir unas líneas sobre el destino que más les llama la atención y por qué. 

Los autores de las respuestas más creativas sobre cada lugar ganarán el viaje seleccionado, con derecho a un acompañante cada uno además de un teléfono celular Sony Ericsson modelo Cyber-shot C905  con un un tripie IM-502.
Una vez en el lugar elegido, los seleccionados vivirán una experiencia única cargada de aventuras e información, muy al estilo de Discovery Channel. 

Las imágenes de las tres aventuras serán aprovechadas para la producción de spots con los ganadores, que se planea que salgan al aire este mismo año en Discovery Channel.
 
Además de los viajes, el concurso “15 Años de Experiencias” también contempla otros premios electrónicos y kits con novedades de Discovery Channel.

You May Also Like

Terminó la subasta de Elvis

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares. La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de mar
Read More

Unify: el teletrabajo ya está entre nosotros

En cinco años, uno de cada tres empleados cambiará de trabajo buscando condiciones más flexibles. Mayor productividad en las empresas, bienestar de los trabajadores y movilidad sostenible en ciudades con altos flujos de tráfico, son algunos de sus beneficios.
Read More