Discovery Channel te manda de viaje

Discovery Channel celebra su aniversario en América Latina con el concurso “15 Años de Experiencias”, que inicia este 17 de marzo.  La convocatoria será válida hasta el día 30 de abril, premiará a tres personas con un viaje a un destino de su elección: Patagonia y Cataratas de Iguazú; Canal de Pa
0 Shares
0
0
0

Discovery Channel celebra su aniversario en América Latina con el concurso “15 Años de Experiencias”, que inicia este 17 de marzo

La convocatoria será válida hasta el día 30 de abril, premiará a tres personas con un viaje a un destino de su elección: Patagonia y Cataratas de Iguazú; Canal de Panamá; ó Machu Pichu y Lago Titicaca. 

Para participar, los interesados deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/concursos , llenar un formulario, checar los videos informativos sobre los lugares y escribir unas líneas sobre el destino que más les llama la atención y por qué. 

Los autores de las respuestas más creativas sobre cada lugar ganarán el viaje seleccionado, con derecho a un acompañante cada uno además de un teléfono celular Sony Ericsson modelo Cyber-shot C905  con un un tripie IM-502.
Una vez en el lugar elegido, los seleccionados vivirán una experiencia única cargada de aventuras e información, muy al estilo de Discovery Channel. 

Las imágenes de las tres aventuras serán aprovechadas para la producción de spots con los ganadores, que se planea que salgan al aire este mismo año en Discovery Channel.
 
Además de los viajes, el concurso “15 Años de Experiencias” también contempla otros premios electrónicos y kits con novedades de Discovery Channel.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More

De auto de lujo, a tuning japonés

Los japoneses son grandes diseñadores y así también amantes del tuning. Un empresa japonesa reconocida tuvo la gran idea de hacer de un Bentley Continental en un verdadero coche auto tuning. Se trata de un auto de lujo, hecho tuning.  Aunque podía parecer algo imposible de hacer, ellos lo lograro
Read More