La cata de vinos de Keller Estate en Polanco

¿Qué tiene que ver el diseño de muebles con los vinos? Pues para la familia Keller todo, al menos así lo expresa Ana Keller directora de Keller Estate México en una cata organizada en el show room de Cassina y Möbel Internacional en el Centro de Arquitectura y Diseño ubicado en Av. Juan Vázquez de M
0 Shares
0
0
0

¿Qué tiene que ver el diseño de muebles con los vinos? Pues para la familia Keller todo, al menos así lo expresa Ana Keller directora de Keller Estate México en una cata organizada en el show room de Cassina y Möbel Internacional en el Centro de Arquitectura y Diseño ubicado en Av. Juan Vázquez de Mella 481, Col, Los Morales, Polanco.

Era extraño llegar a un showroom de muebles -muy padres por cierto- a una cata de vinos, la verdad es que de pronto la sensación era de estar en una gran casa con amigos misma que era amenizada con todos los invitados que poco a poco se iban encontrando. En el lugar se encontraba la anfitriona de la noche, Ana Keller, que se mostraba contenta y emocionada por presentar una cata de vinos al estilo Keller. Masaryk.tv no dudo en preguntarle cómo surgió la idea de hacer una cata en un lugar tan “diferente” y nos comentó: “normalmente a la gente que le gusta el diseño también le gusta el vino, por eso la idea de hacer la cata de la cosecha 2005 de Keller Estate en el showroom de Cassina y Möbel Internacional, fue algo que no dudamos en organizar, los vinos son ambientes, como los muebles”

Keller Estate es una bodega vitivinícola fundada en 1989 en la “Sonoma Coast” de California. A 45 minutos al norte de San Francisco en la reconocida región de Sonoma, donde las fuertes corrientes de viento y las temperaturas frescas son ideales para el cultivo del Chardonnay y del Pinot Noir. La misión de KE es lograr producir los vinos más exquisitos de la tierra que posee la familia Keller. Para producir vinos de autor, la familia produce solamente vinos de variedades que se naturalmente se den en la zona, por este motivo se enfocan en el Chardonnay y el Pinot Noir. La bodega, diseñada por el despacho de Legorreta+Legorreta es un tributo a todos lo emblemas de esa zona vitivinícola y  además expresa un amor por México.

You May Also Like