Gynio, presente en el Día Anahuac

Gynio estuvo presente en la celebración del Día Anahuac, dando a conocer sus servicios y animándose con los chavos de todas las carreras en este divertido, cultural, y provechoso día que se vivió en la universidad. Aún mejor, en este evento participaron varias bandas y Gynio aportó la plataforma par
0 Shares
0
0
0

Gynio

Gynio estuvo presente en la celebración del Día Anahuac, dando a conocer sus servicios y animándose con los chavos de todas las carreras en este divertido, cultural, y provechoso día que se vivió en la universidad. Aún mejor, en este evento participaron varias bandas y Gynio aportó la plataforma para que los asistentes pudieran votar por su banda favorita vía celular, ¡Desde ahi mismo!

Ok ok, suena bien ¿Pero qué es Gynio?

Fácil! Es una empresa vanguardista en tecnología que propone un nuevo canal para comunicaciones utilizando los SMS como medio. Es decir, con Gynio puedes promover algo que vendas, puede ser tu casa, tu auto, mandar promociones, información, cosas personales, de tu empresa, hacer votaciones, chat SMS, etc; Y es muy sencillo, únicamente ingresas a su sitio Web, te registras como usuario, das de alta o creas tus palabras y les asignas un contenido, ¡Listo! Cuando tú o alguien envía un mensaje con esa palabra a un determinado número, recibirá en su dispositivo móvil el contenido que tú asignaste para esa palabra. Apuesto que se pueden pensar un sin fin de usos para esto… Publicidad, ventas, anuncios, promociones, invitaciones, personales, en fin. Ahhhhh, por cierto, ¡Este servicio es gratuito!

Cabe destacar que es una empresa 100% mexicana y que próximamente extenderá sus servicios a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Hay mucho más por conocer de Gynio y sus servicios, te recomendamos darte una vuelta por su sitio Web, y estoy casi seguro de que al igual que nosotros, te ganará la curiosidad de registrarte, dar de alta una palabra, y mandar un mensaje para probarlo.

¿Suena bien no?

http://www.Gynio.com

You May Also Like

La princesa Máxima, cerca de su tierra natal

La futura Reina de los Países Bajos se encuentra en el corazón de América del Sur. La idea es que con su visita se encuntren soluciones a los más desfavorecidos en la XI Edición del Foro Interamericano de la Microempresa, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Es una conferencia sobre
Read More