Michael Jackson subasta parte de su historia

Parece que la crisis le ha pegado a todos, hasta aquellos inmortales como el cantante Michael Jackson quien de una buena vez se deshase de aquellas prendas que lo vieron triunfar. Por fin ya podrás hacer tuyas las chaquetas que el cantante lucía en sus presentaciones ante miles de personas o el fa
0 Shares
0
0
0

Parece que la crisis le ha pegado a todos, hasta aquellos inmortales como el cantante Michael Jackson quien de una buena vez se deshase de aquellas prendas que lo vieron triunfar.

Por fin ya podrás hacer tuyas las chaquetas que el cantante lucía en sus presentaciones ante miles de personas o el famoso calcetín con brillos “especiales”. Para todos los fans de este mítico artista pronto ya podrán ver realizado su sueño hechor realidad, pues en el mes de abrir se podrán adquirir algunas piezas del rey del pop, entre ellas se encuentra: premios, trajes de las giras, accesorios, discos de platino, un autobús de la gira de 1997 y hasta las puertas de Neverland.

La subasta tendrá lugar por la casa de subastas Julien’s Auctions en el Beverly Hilton en California, desde el viernes 22 hasta el sábado 25 de abril. Aunque ya existe la oportunidad de empezar a pujar por algunos de los artículos que en la siguiente página puedes ver. 

Link: Catálogo de subastas

You May Also Like