El nuevo iPod Shuffle ya sabe hablar

Su tamaño te va a dejar sin aliento, Menos mal que sabe hablar, es lo que la empresa Apple anuncia en la nueva presentación de su iPod Shuffle. Su modelo más pequeño, que ahora será aún más diminuto pero tendrá el doble de capacidad y una nueva prestación, la de hablar. El nuevo iPod Shuffle, inc

Su tamaño te va a dejar sin aliento, Menos mal que sabe hablar, es lo que la empresa Apple anuncia en la nueva presentación de su iPod Shuffle. Su modelo más pequeño, que ahora será aún más diminuto pero tendrá el doble de capacidad y una nueva prestación, la de hablar.

El nuevo iPod Shuffle, incorpora un sistema llamado VoiceOver que compensa la falta de pantalla de este modelo y «susurra» al usuario el nombre de las canciones que va a escuchar.

Según explicó Apple, cuando el usuario conecta el iPod a su ordenador y abre el programa iTunes, el nuevo Shuffle crea un archivo de voz en el que almacena el nombre de la canción, el artista y la lista de temas a la que pertenece.

El sistema es capaz, incluso, de reconocer el idioma y grabar el archivo de voz en la lengua correspondiente. Apple señaló que el nuevo Shuffle puede reconocer 14 idiomas, entre ellos el español.

You May Also Like