Mostrar las piernas en el verano es lo de hoy

Las pasarelas despejan las dudas de lo que vendrá en cuanto a moda se refiere, y notamos que la tendencia de muchos diseñadores se inclina mostrar la sensualidad de las mujeres. En este caso los vestidos cortos que enseñen sin pudor las piernas y del forma al cuerpo son lo de hoy. Seguramente en l
0 Shares
0
0
0

Las pasarelas despejan las dudas de lo que vendrá en cuanto a moda se refiere, y notamos que la tendencia de muchos diseñadores se inclina mostrar la sensualidad de las mujeres.

En este caso los vestidos cortos que enseñen sin pudor las piernas y del forma al cuerpo son lo de hoy. Seguramente en los ochentas se dejó ver más esta tendencia, pero ahora regresa y más sofisticada.

Para ello te recomendamos tres cosas antes de usar algún modelito de estos. La primera es que tengas un buen autobronceador que empareje el tono de tus piernas y las haga lucir bien bronceadas, por otro lado un tonificador para cuerpo y no pueden faltar unos buenos tacones que estilicen tu figura. Te presentamos algunas propuestas de Versace, MaxMara, Iceberg, Pucci, Just Cavalli y Gucci, Armani que este verano visten las pasarelas de mucho color y sensualidad.

You May Also Like

Cascade: la nueva joya con aroma de Chopard

Chopard no sólo invierte en joyas, ahora también toma el rumbo de las fragancias que bien agradecido es por las mujeres. Cascade es el último lanzamiento de la famosa firma, y representa una verdadera joya que emana aromas femeninos y sensuales. Su nota principal es la flor “belle de nuit” de ahí el
Read More