Mostrar las piernas en el verano es lo de hoy

Las pasarelas despejan las dudas de lo que vendrá en cuanto a moda se refiere, y notamos que la tendencia de muchos diseñadores se inclina mostrar la sensualidad de las mujeres. En este caso los vestidos cortos que enseñen sin pudor las piernas y del forma al cuerpo son lo de hoy. Seguramente en l

Las pasarelas despejan las dudas de lo que vendrá en cuanto a moda se refiere, y notamos que la tendencia de muchos diseñadores se inclina mostrar la sensualidad de las mujeres.

En este caso los vestidos cortos que enseñen sin pudor las piernas y del forma al cuerpo son lo de hoy. Seguramente en los ochentas se dejó ver más esta tendencia, pero ahora regresa y más sofisticada.

Para ello te recomendamos tres cosas antes de usar algún modelito de estos. La primera es que tengas un buen autobronceador que empareje el tono de tus piernas y las haga lucir bien bronceadas, por otro lado un tonificador para cuerpo y no pueden faltar unos buenos tacones que estilicen tu figura. Te presentamos algunas propuestas de Versace, MaxMara, Iceberg, Pucci, Just Cavalli y Gucci, Armani que este verano visten las pasarelas de mucho color y sensualidad.

You May Also Like