Se subastan piezas de Villa Fontanelle refugio de Gianni Versace

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y
0 Shares
0
0
0

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y XIX. Todas ellas suman un total de aproximadamente 550 lotes. Las piezas de mayor valor osilan entre los 22,500 euros y se trata de dos esculturas de tamaño natural de Antonio Canova que Gianni Versace tenía en su dormitorio. 

Cabe recordar que Gianni Versace fue asesinado en Miami en julio de 1997, pero que 20 años atrás había comprado y restaurado Villa Fontanelle convirtiéndola en su refugio personal.

La subasta estará prevista para el próximo 18 de marzo y los responsables de Sotheby’s ya auguran una recaudación de más de 2’5 millones de euros.

You May Also Like

Enrique Iglesias, huyendo de sus fans

El cantante español Enrique Iglesias, quien ofreció exitoso concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón ante más de seis mil personas, tuvo que protagonizar una huida debido a que sus fans lo persiguieron hasta un restaurante. Iglesias, quien regresó por segunda ocasión en menos de un año a Rep
Read More