Se subastan piezas de Villa Fontanelle refugio de Gianni Versace

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y
0 Shares
0
0
0

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y XIX. Todas ellas suman un total de aproximadamente 550 lotes. Las piezas de mayor valor osilan entre los 22,500 euros y se trata de dos esculturas de tamaño natural de Antonio Canova que Gianni Versace tenía en su dormitorio. 

Cabe recordar que Gianni Versace fue asesinado en Miami en julio de 1997, pero que 20 años atrás había comprado y restaurado Villa Fontanelle convirtiéndola en su refugio personal.

La subasta estará prevista para el próximo 18 de marzo y los responsables de Sotheby’s ya auguran una recaudación de más de 2’5 millones de euros.

You May Also Like

Argentina se lleva su segundo Oscar en la historia del cine

Otra de las sorpresas de la noche sin duda fue el premio a la mejor película en idioma extranjero “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella. A pesar de que “The White Ribbon” filme alemán  era de las favoritas para llevarse la estatuilla, Argentina subió al escenario para festejar el triun
Read More