El Rudo y el cursi se lanzan a Nueva York

Al parecer el largometraje Rudo y Cursi vislumbra un buen futuro en el año, además de las nominaciones a los Arieles la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón y protagonizada por Gael García y Diego Luna se va a Nueva York. Nada más y nada menos que al el Festival de Cine de Tribeca que se ll
0 Shares
0
0
0

Al parecer el largometraje Rudo y Cursi vislumbra un buen futuro en el año, además de las nominaciones a los Arieles la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón y protagonizada por Gael García y Diego Luna se va a Nueva York. Nada más y nada menos que al el Festival de Cine de Tribeca que se llevará a cabo del 22 de abril al 3 de mayo en esta ciudad. El filme mexicano será expuesto en la sección Spotlight o Centro de Atención, lo mismo que otras ocho producciones de aclamados directores, incluidos Steven Soderbergh, Hirokazu Kore-Eda y el ganador del premio de la Academia al Mejor Director 2009, Yojiro Takita.

Los actores Robert de Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff fundaron en 2001 en Nueva York el Festival de Cine de Tribeca, tras los atentados terroristas contra el World Trade Center, con el fin de impulsar la revitalización económica y cultural de la parte baja del distrito de Manhattan a través de una celebración anual de cine, música y cultura.

Este encuentro cinematográfico es reconocido por ser de carácter internacional y ofrecer cine diverso en apoyo no sólo a directores consolidados, sino también a emergentes y en el que han participado más de mil 100 películas de más de 80 países, desde su primera edición ocurrida en 2002.

You May Also Like

Le quitan el titulo de Condesa a Genoveva Casanova

Desde este mes Genoveva Casanova no será más Condesa de Salvatierra, así lo confirma su divorcio oficial con Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el jinete decidieron separarse hace ya varios años, pero según la revista Hola! Éste divorcio fue firmado en el mes de febrero de este año. El qu
Read More