Llega la hora del planeta, apaga la luz el próximo 28 de marzo

Como parte de una estrategia social global las organizaciones ambientalistas y muchas otras han utilizado como un método el llevar a cabo acciones conjuntas de importancia mundial. Tal es el caso de Word Wildlife WWF que este sábado 28 de Marzo en punto de las 20:30 horas propone que 100 países en l
0 Shares
0
0
0

Como parte de una estrategia social global las organizaciones ambientalistas y muchas otras han utilizado como un método el llevar a cabo acciones conjuntas de importancia mundial. Tal es el caso de Word Wildlife WWF que este sábado 28 de Marzo en punto de las 20:30 horas propone que 100 países en los que incluye a México apaguen la luz por una hora.

No sólo se trata de apagar las luces una hora,  se trata de apagar las luces en conjunto para emitir una opinión y esa opinión es que nosotros y que los gobiernos tomen acciones serias y hagan reformas para tratar de revertir el proceso de calentamiento global es necesario reeducarnos y reducir nuestras emisiones contaminantes.

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague. Lo que se decida en esta cumbre será de vital importancia para el futuro del Planeta. Por eso, tenemos que demostrar nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático  y exigir a nuestros gobiernos que defiendan los intereses del Planeta por encima de todo.

You May Also Like