Fin de semana de Rugby en México, 28 de Marzo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México.

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Rhinos y  Wallabies  en el campo Bernabeu, en Guadalajara el sábado 28 de Marzo a las 13:00, el árbitro será el Sr. Armando Ramírez.

 

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes se jugará entre Abejas y la Universidad de Celaya en el campo Nieto Piña, de Guanajuato el sábado 28 de Marzo a las 14:00, el árbitro será el Sr. Thomas Wavelet.

 

El domingo 29 de Marzo por este mismo Torneo se jugará el partido entre Rhinos y  Barbarians Col  en el campo Bernabeu, en Guadalajara.

 

Por su parte por el Torneo  De Copa Walter Irvine se jugará el sábado 28 de Marzo a las 8:30 en El Ocotal en Huixquilucan el  partido entre el invicto Wallabies  contra Ibero, el árbitro es el Sr. Camilo Falcón.

 

Al terminar este encuentro en la misma cancha se jugará el partido entre Tomás Moro y el invicto Jaguares, el árbitro será el Sr. Germán Vismara.

 

Por este mismo torneo se jugará este mismo sábado en la cancha de el Colegio La Salle de Zona Esmeralda el partido entre el otro invicto Tazmania contra Miquiztli a las 11:00.

  

Los esperamos este fin de semana a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Presentación del proyecto Plaza Carso

La familia Slim se hizo presente en la presentanción del nuevo proyecto "Plaza Carso", que contará con centros culturales, comerciales, edificios corporativos y un proyecto habitacional. Carlos Slim, acompañado por varios integrantes de su familia, así como de importantes directivos de Grupo CAR
Read More

Anuncian convocatoria de cortos hechos en celulares

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , en colaboración con el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y diversas empresas privadas, convocan a residentes mexicanos en el extranjero al concurso mundial de cortometrajes “Cortando fronteras”, que tiene como característica el que los cortos
Read More