Fin de semana de Rugby en México, 28 de Marzo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Rhinos y  Wallabies  en el campo Bernabeu, en Guadalajara el sábado 28 de Marzo a las 13:00, el árbitro será el Sr. Armando Ramírez.

 

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes se jugará entre Abejas y la Universidad de Celaya en el campo Nieto Piña, de Guanajuato el sábado 28 de Marzo a las 14:00, el árbitro será el Sr. Thomas Wavelet.

 

El domingo 29 de Marzo por este mismo Torneo se jugará el partido entre Rhinos y  Barbarians Col  en el campo Bernabeu, en Guadalajara.

 

Por su parte por el Torneo  De Copa Walter Irvine se jugará el sábado 28 de Marzo a las 8:30 en El Ocotal en Huixquilucan el  partido entre el invicto Wallabies  contra Ibero, el árbitro es el Sr. Camilo Falcón.

 

Al terminar este encuentro en la misma cancha se jugará el partido entre Tomás Moro y el invicto Jaguares, el árbitro será el Sr. Germán Vismara.

 

Por este mismo torneo se jugará este mismo sábado en la cancha de el Colegio La Salle de Zona Esmeralda el partido entre el otro invicto Tazmania contra Miquiztli a las 11:00.

  

Los esperamos este fin de semana a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Embarazadas en el Fashion Week

Hoy estar embarazada es ya una moda, casi tanto como ser madre de gemelos, sino preguntémosle a Angelina Jolie y Jennifer Aniston. La firma de ropa Sweet Pea, liderada por Marisa Hernández, lo sabe y por ello realizó un desfile en que famosas como Susana González, Chantal Andere, Geraldine Bazán y D
Read More

La Duquesa de Alba y su novio, a Egipto

A pesar de la oposición de los hijos de ella y de la supuesta enfermedad que la aqueja, la duquesa de Alba sigue adelante con su historia de amor. Ella y Alfonso Díez tienen previsto un viaje romántico nada menos que a Egipto. Antes de ese viaje de placer, Cayetana tendrá una entrevista privada q
Read More