Fiesta de apertura del Festival Francés en Acapulco

Ayer dio  inicio el Festival Francés en Acapulco 2009. Por sexta ocasión, la Embajada Francesa en México, la Secretaria de Turismo,  y la Alianza Francesa, unen sus fuerzas para formar intercambios de cooperación México-Francia en cuestiones, educativas, artísticas , empresariales y educación. La
0 Shares
0
0
0

Ayer dio  inicio el Festival Francés en Acapulco 2009. Por sexta ocasión, la Embajada Francesa en México, la Secretaria de Turismo,  y la Alianza Francesa, unen sus fuerzas para formar intercambios de cooperación México-Francia en cuestiones, educativas, artísticas , empresariales y educación.

La primera noche del evento, fue todo un éxito, ya que para la inauguración se llevó a cabo una obra en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, donde más de mil personas acudieron para presenciar la puesta en escena de Moliere “Casamiento a la fuerza” en la que se contó con música en vivo. 

El anfitrión de esta fiesta, el embajador de Francia en México, Daniel Parfait se congratuló de la diversificación de eventos que concurren en el Festival Francés, pues “al ser un niño que está creciendo” inició con eventos culturales en muestras de cine francés y ahora se llevan a cabo otras facetas como la moda, el turismo y la gastronomía.

 Después del arte, viene la fiesta y para ello se realizó un cocktail dress code blanco y azul, en el Sky Garden de las Brisas, donde por su puesto acudieron invitados especiales de Francia y México.

La velada amenizada por un dj y una gran variedad de cócteles y bocadillos, fue todo un éxito, y cómo no? Teniendo a la Bahía de Acapulco con una excelente vista. Masaryk.Tv, no se perdió los detalles del reven y la gran celebración de un evento de gran importancia para Francia y México.

You May Also Like