Dónde conseguir boletos para el concierto de Madonna en México?

Para la mayoría de los fans, ya es casi imposible conseguir boletos para el concierto de Madonna en México (Foro Sol). Sin embargo, para los lectores de Masaryk.tv, siempre existen recursos adicionales, por algo son socialités y conocen a la gente adecuada. A continuación te damos algunos tips par
0 Shares
0
0
0

Los boletos para el concierto más deseado de Madonna en Foro Sol

Para la mayoría de los fans, ya es casi imposible conseguir boletos para el concierto de Madonna en México (Foro Sol). Sin embargo, para los lectores de Masaryk.tv, siempre existen recursos adicionales, por algo son socialités y conocen a la gente adecuada. A continuación te damos algunos tips para que no te quedes sin boletos para Madonna:

1)Llama a todos tus conocidos, amigos, amigos de conocidos, o aquellas personas con las que pasaste algunos minutos en alguna velada espléndida que son accionistas o directivos del Grupo CIE/Ocesa/Televisa, ellos siempre tienen boletos de cortesía o prioridad para comprar.

2)Llama a todos tus conocidos, amigos, amigos de conocidos, o personajes que tienen un lejano recuerdo cool y refinado de tu persona, que son accionistas o directivos de las empresas que habitualmente patrocinan los eventos de Ocesa, desde Banamex hasta Coca Cola y las cerveceras, ellos también siempre tienen boletos de cortesía.

3)Trata de registrarte en el club de fans de Madonna, siempre reciben prioridad para la precompra de conciertos, aunque para estas fechas del 29 y 30 de Noviembre puede ser ya un poco tarde.

4)Trata de conseguir boletos para el concierto de Madonna en otros países de la región, con esto, además de la diversión del concierto de Madonna, puedes disfrutar de unos días de ocio y shopping en Buenos Aires o Miami.

5)Compra en la re-venta en los sitios mercadolibre/deremate (pero no se lo digas a nadie, no es muy “masaryk” andar comprando como cualquier “hijo de vecino”).

6)Preséntate el día del concierto en el Foro Sol con una actitud de socialité tan glamourosa, de tal forma que nadie pueda dudar que vas a entrar!

En fin, si no quieres perderte el Concierto de Madonna en México, aquí tienes varias formas de conseguir esos boletos que mereces!

You May Also Like

Lujo exclusivo en las islas del Caribe

En esta ocasión aprovecharemos para acercarle los destinos más exclusivos del Caribe, aquellas islas paradisiacas que deben ser visitadas y disfrutadas por los amantes de la relajación y el mejor estilo. Nuestro primer destino en el Caribe será la isla de Parrot Cay, que es una isla privada del Car
Read More