Manolo Blahnik y su buena estrella

Su nombre ya había sido inmortalizado por la serie «Sex and The City» como el diseñador de los zapatos más bellos y deseados del universo.  Ahora, Manolo Blahnik será reconocido con una estrella en el paseo de la fama de los diseñadores, el Walk of Style de Rodeo Drive, que le será otorgada en el me

Su nombre ya había sido inmortalizado por la serie «Sex and The City» como el diseñador de los zapatos más bellos y deseados del universo.  Ahora, Manolo Blahnik será reconocido con una estrella en el paseo de la fama de los diseñadores, el Walk of Style de Rodeo Drive, que le será otorgada en el mes de septiembre. Este premio se entrega generalmente a diseñadores de indumentaria, pero la innegable contribución de Blahnik al mundo de la moda y el entretenimiento lo han hecho acreedor de este galardón.

Giorgio Armani fue el primer creador que descubrió su placa en el paseo en 2003, seguido por Salvatore Ferragamo, Gianni y Donatella Versace y Tom Ford en años sucesivos. Ahora, el diseñador de zapatos más famoso de todos los tiempos tendrá su particular espacio.

La relación de Blahnik con el mundo del espectáculo no se reduce a la la pasión de Carrie Bradshaw por recorrer las calles de Nueva York montada en unos «Manolo’s». Estos también han podido verse en películas como María Antonieta, de Sofia Coppola.

You May Also Like