Fairmont Mayakoba el Hotel del año 2008

Después de evaluar a sus 56 propiedades alrededor del mundo, Fairmont Hotels & Resorts otorgó el preciado reconocimiento de Hotel del Año 2008 a Fairmont Mayakoba Riviera Maya, por la excelencia en su desempeño operativo, servicio y satisfacción de huéspedes, clientes y colaboradores. Desde su a
0 Shares
0
0
0

Después de evaluar a sus 56 propiedades alrededor del mundo, Fairmont Hotels & Resorts otorgó el preciado reconocimiento de Hotel del Año 2008 a Fairmont Mayakoba Riviera Maya, por la excelencia en su desempeño operativo, servicio y satisfacción de huéspedes, clientes y colaboradores. Desde su apertura el hotel ha trabajado por cumplir y exceder todos los estándares y objetivos establecidos; y es por eso que hoy se enorgullece en portar el máximo galardón de la familia Fairmont. Para elegir al Hotel del Año, Fairmont Hotels & Resorts evalúa a sus propiedades de acuerdo a varios criterios: cumplimiento y superación de objetivos de ocupación e ingresos; satisfacción de huéspedes (medición y certificación de J. D. Power), empleados y Meeting Planners; y resultados obtenidos en las valoraciones de Richey International Benchmarking Standards (consultores internacionales que evalúan a los hoteles líderes en el mundo, en materia de identidad de marca, experiencias de los huéspedes, desempeño y comportamiento de los empleados, calidad de los alimentos y limpieza, entre otros). 

Fairmont Mayakoba ha sido acreedor al reconocimiento 5 Diamantes AAA en sus dos años de operación, y dos de sus restaurantes, El Puerto y Las Brisas, han sido reconocidos con los 4 Diamantes AAA. Estos distintivos, sin duda consolidan la elogiada posición que ocupa el hotel dentro de Fairmont Hotels & Resorts, y refuerzan su compromiso por superar las expectativas establecidas por la marca y mantener la visión que lo ha llevado a cosechar estos reconocimientos. Te mostramos algunas imágenes del hotel galardonado.

You May Also Like

Dibujos de Goya rompen récord en subasta

El extraordinario pintor español Francisco de Goya sigue dando de qué hablar a través de los siglos. Y es que ayer 3 dibujos del artista fueron vendidos por más de 5 millones de euros en la casa Christie´s de Londres. Bajar riñendo, Arrepentimiento y El alguacil lampiño cosido dentro de un cabal
Read More

Paris Hilton con nuevo sencillo “una canción feliz”

El tema del programa Paris Hilton's My New Best Friend Forever fue dado a conocer en el programa de Ryan Seacrest, Kiis FM. La canción con tintes techno y electrónicos My BFF -interpretada por la millonaria Paris Hilton- fue escrita por ella y su novio Benji Madden, integrante de Good Charlotte.
Read More