Scribe lanza su nueva línea de cuadernos 2009

La empresa papelera Scribe, lanza su nueva línea de cuadernos 2009 con bombos y platillos. Para ello más de 500 personalidades del mundo papelero se reunieron para conocer y celebrar el crecimiento de la empresa y las nuevas licencias de la marca con grupos como Disney, Fulanitos, Distroller,  World

La empresa papelera Scribe, lanza su nueva línea de cuadernos 2009 con bombos y platillos. Para ello más de 500 personalidades del mundo papelero se reunieron para conocer y celebrar el crecimiento de la empresa y las nuevas licencias de la marca con grupos como Disney, Fulanitos, Distroller,  World cup of motorsport y The Simpson entre otros. El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario de un increíble evento. El banquete estuvo a cargo de Eduardo Colman quien deleitó el paladar de todos los invitados.

Después de la cena, la anfitriona de la noche fue Gloria Calzada, quien presentó la línea con mucho entusiasmo y no dejó de motivar a que empresas mexicanas no se dejen caer por la crisis que atraviesa actualmente el país.

La velada cerró con un concierto de la cantante mexicana Yuri, quien como siempre, mostró una gran simpatía con todos los invitados y por más de una hora recordó los éxitos que la hicieron grande. Al lugar se dieron cita empresarios papeleros, clientes, amigos y por supuesto gente de la marca Scribe.

You May Also Like

Etro, elegancia chic

Etro es una firma de ropa italiana que nació en 1968 como una proyección del amor a la cultura y la belleza. Su creador, Giacommo "Gimmo" Etro, se inspiró en sus viajes y su pasión por la historia para crear su casa textil, convirtiendo a los conceptos anteriores en el leitmotif de cada colección.
Read More