El campeón Mat Rebeaud ya tiene su propio Swatch

Mat Rebeaud es el gran campeón del mundo con una serie de saltos y acrobacias espectaculares que le valieron el primer puesto en el evento Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. Ahora y antes de su visita a México para el próximo campeonato, Mat da su nombre a un nuevo reloj Swatch especial “FM
0 Shares
0
0
0

Mat Rebeaud es el gran campeón del mundo con una serie de saltos y acrobacias espectaculares que le valieron el primer puesto en el evento Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. Ahora y antes de su visita a México para el próximo campeonato, Mat da su nombre a un nuevo reloj Swatch especial “FMX”, un Irony Chrono clásico y robusto que ofrece todo lo que puede esperarse de un resistente reloj deportivo. El Mat Rebeaud Special de Swatch tiene una correa de piel de cocodrilo negra con un cierre de acero cepillado dorado y dos trabillas de cuero negro. 

El Mat Rebeaud Swatch Special  se acompaña de un estuche especial, una elegante réplica en escala  de un casco negro y dorado de motociclista. Esta brillante combinación hacen una perfecta pieza de colección para los fanáticos de esta disciplina extrema dentro y fuera de las pistas. 

Ya lo puedes encontrar a la venta en tiendas Swatch por $2,900

Swatch Antara Polanco: Ejército Nacional #843 Polanco

You May Also Like