Compraron la canción de Slumdog Millionaire

El partido político oficialista, Congreso de India, adquirió los derechos de «Jai Ho», el tema musical ganador del Oscar de la película dirigida por Danny Boyle, «Slumdog Millionaire». Líderes del Congreso anunciaron que la canción, que significa, «Hágase la victoria», será presentada en reunione

El partido político oficialista, Congreso de India, adquirió los derechos de «Jai Ho», el tema musical ganador del Oscar de la película dirigida por Danny Boyle, «Slumdog Millionaire».

Líderes del Congreso anunciaron que la canción, que significa, «Hágase la victoria», será presentada en reuniones políticas masivas en pueblos rurales, aldeas y ciudades.

La oposición calificó la adquisición como un «montaje electoral», y el líder del partido nacionalista hindú, Prakash Javdekar, sostuvo que «esta canción asegurará su derrota porque hará que cada indio se acuerde de las millones de personas que deben seguir en los barrios bajos debido a las defectuosas políticas del Congreso».

Las elecciones generales se llevarán a cabo entre el 16 de abril y el 13 de mayo, y votarán más de 714 millones de personas.

You May Also Like