Lanzamiento Blackberry Nextel en Acapulco

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración.  Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración. 

Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo acompañados de unas ricas margaritas. Posteriormente los invitados fueron acomodándose poco a poco en el jardín de Casa Guitarrón que lucía increíble, pues la vista a la Bahía vestía la fiesta como una bella estampa. Al calor de la noche y con la llegada de casi todos los invitados comenzó la presentación oficial de la nueva Blackberry Nextel. Peter Foyo presidente de la compañía dió la bienvenida a uno de sus productos más ambiciosos. La pasarela de moda comenzó la celebración con un desfile muy vanguardista en tonos negros para de ahí pasar a una de las mejores sorpresas de la noche: la presencia del cantante Emmanuel que nos hizo recordar todos sus éxitos de los 80s. Por último un espectáculo de pirotecnia finalizo la gran velada.

Nadie dejo de hablar de los nuevos atributos de Blackberry Nextel, entre los que se encuentra que es ligero, compacto, con antena interna, capaz de exhibir mayor cantidad de información y que además cuenta con una cámara de 2.0 megapixeles.

Al lugar se dieron cita, amigos de la marca que muy arregladitos de negro presenciaron el espectacular lanzamiento. Entre ellos destaca la presencia de Raquel Bessudo, Fernando Noriega, Vielka Valenzuela, Rodrigo Moheno, José Alberto Castro, Pedro Torres, Amalia Odabachián, Miguel Ortiz Monasterio, Javier Marín, Adriana Rivera Melo, entre otros.Te presentamos un video que muestra la fiesta “Black Only” que se celebró en Acapulco.



You May Also Like

Ganadores de los MTV Movie Awards 2009

Como se esperaba la película favorita del momento "Twilight" (Crepúsculo) se llevó el galardón a la mejor película en la entrega de los MTV Movie Awards 2009. Fueron acreedores de un gran cono dorado de palomitas. Cabe resaltar que este año los ganadores fueron elegidos por primera vez por los es
Read More