Reese Witherspoon en contra de la violencia contra las mujeres

Una de cada tres mujeres en todo el mundo experimenta alguna forma de violencia en sus vidas. Alrededor del mundo, es muy frecuente que no existan servicios para las víctimas o que no cuenten con los recursos necesarios, y en muchos países, no existen leyes para proteger a las mujeres, o si existen,
0 Shares
0
0
0

Una de cada tres mujeres en todo el mundo experimenta alguna forma de violencia en sus vidas. Alrededor del mundo, es muy frecuente que no existan servicios para las víctimas o que no cuenten con los recursos necesarios, y en muchos países, no existen leyes para proteger a las mujeres, o si existen, rara vez se aplican.

Como respuesta a esta situación, la Fundación Avon para la Mujer, anunció el día de hoy esfuerzos nuevos para erradicar la violencia contra las mujeres y ayudar a asegurar la justicia para todas ellas mundialmente. Esto incluye un donativo de $1.5 millones de dólares de la Fundación Avon para la Mujer.

Reese Witherspoon, la reconocida actriz, embajadora global y presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer, anunció en una conferencia de prensa ante el Foro Global un producto nuevo de Avon para reunir fondos: el Collar para el Empoderamiento de la Mujer. Lanzado como un complemento del Brazalete del Empoderamiento de la Mujer de 2008. El collar tiene un precio accesible de $5.00 dólares. Se venderá a través de las representantes de ventas de Avon y en www.avon.com. Witherspoon explicó: “Casi mil millones de mujeres en todo el mundo son víctimas de la violencia. El Collar del Empoderamiento es una manera sencilla para que todas las mujeres tomen acción y demuestren su solidaridad para reducir la epidemia mundial de violencia contra la mujer. Como presidenta honoraria de la Fundación Avon, como mujer y como madre, me siento muy orgullosa de apoyar este esfuerzo”. Todos los productos netos del collar servirán para apoyar programas contra la violencia doméstica. En Estados Unidos, todos los productos que se vendan para el Empoderamiento de la Mujer, incluirán una guía gratis de recursos contra la violencia doméstica para crear más conciencia sobre esta epidemia de violencia y alentar a todos a que alcen la voz para poner fin a este problema.

You May Also Like

Los Simpsons anticiparon los dichos de Fidel

En 1998, la serie estadounidense anticipó las recientes declaraciones del líder cubano Fidel Castro, en las que estimó que el modelo cubano "ya no funciona". Según el periódico El Universal,  la segunda parte de una entrevista que se publicó en la edición en línea de la revista estadounidense The
Read More