Penélope Cruz presenta su nueva colección

La ganadora del Oscar, Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñaron las prendas de la nueva temporada de MNG por cuarta vez. La colección Primavera 2009 se puede encontrar en las tiendas de la marca. Las prendas de “Penélope & Mónica Cruz for MNG”, son una edición limitada con claras reminisce
0 Shares
0
0
0

La ganadora del Oscar, Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñaron las prendas de la nueva temporada de MNG por cuarta vez. La colección Primavera 2009 se puede encontrar en las tiendas de la marca.

Las prendas de “Penélope & Mónica Cruz for MNG”, son una edición limitada con claras reminiscencias a la moda japonesa en cuanto a los volúmenes y estampados. También hay piezas de estilo vintage, como el traje con cortes de los años 70 y los mini-vestidos para ocasiones especiales.

Los tejidos que se utilizaron son los crepés de seda, las estructuras de sarga y el tafetán de varios colores con base de marfil, gris y camel, con toques en azul marino y rojo.

Con esta nueva colección, las hermanas Cruz se afianzan en el terreno del estilo y las tendencias.

You May Also Like

Dakota Johnson, imagen de Mango Jeans

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con 'look' rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma. Nacida en Texas en 1989, Dakota comenzó
Read More