Diego Luna no se dedicará a la política

Diego Luna descartó la posibilidad de dedicarse a la política en el fututo. “Cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla”, bromeó en una conferencia de prensa. “Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, no? aunque no lo hagan todos”, cuestionó Luna, quien negó la
0 Shares
0
0
0

Diego Luna descartó la posibilidad de dedicarse a la política en el fututo. “Cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla”, bromeó en una conferencia de prensa.

“Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, no? aunque no lo hagan todos”, cuestionó Luna, quien negó la posibilidad de mudarse de México por la violencia e inseguridad que se vive día a día, y en referencia a ese tema manifestó, “veo con mucho dolor que cada vez más este país nos pertenece menos, me da tanta tristeza estar expuesto a estos niveles de violencia, y al parecer nos estamos volviendo insensibles, estamos aprendiendo a ignorar muy fácil”.

El actor también hizo referencia a la legalización de las drogas: “hace falta debate, tomar ejemplos de otros países que van más adelantados que nosotros, creo definitivamente que la discusión sobre la legalización de las drogas blandas urge en este país”.

You May Also Like

Jennifer Aniston, ecológica

Luego de ser la actriz estadunidense mejor pagada durante el 2008, Jennifer Aniston, quien se ubicó por encima de Angelina Jolie por varios millones de dólares, ya sabe en qué administrar su dinero. Con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de la serie Friends desea cuidar la natu
Read More